Poema: En el terminal (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta


Imagen de Free-Photos en Pixabay

Hola... En ocasiones tenemos la posibilidad de soñar despiertos (Aunque muchos tienen la facultad de vivir soñando todo el tiempo 😁😆😂🤣)... Lo interesante es que esto, también nos puede servir de inspiración; y si te sucede aprovecha la ocasión... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

En el terminal


Hoy te espero en el terminal,
porque tu visita no es ocasional;
para mí parece una fiesta nacional,
porque me quieres y lo tomo personal.

Con flores te daré la bienvenida,
pues regresas de nuevo a mi vida;
lo he planeado todo a la medida,
hoy te propondré seas mi prometida.

Con un almuerzo te voy a agasajar,
te abrazare y no te dejare viajar;
no es que la relación la quiera manejar,
seguro estoy amor, no te voy a vejar.

En el terminal te estoy esperando,
y todo esto lo escribo pensando;
con el cigarrillo que estoy fumando,
que se haga realidad, lo estoy soñando.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency