Instinto animal (poema declamado) @edwardstobia


Hola amigos || Hello friends


image.png

Una vez más soy yo, con otro poema declamado. Este, un poco más ardiente que los otros. De hecho al terminar el video me dice @davidsuarezms, este si que esta candela jajaja... La verdad que esta experiencia de exponer yo mismos mis poemas, me ha fascinado. Y es que que cuando los leo, es aún sentirse más vivo que cuando lo escribes. Es como si tuviera al frente a esa persona. Y por ende, es excitante y apasionado poder hablarle de esta manera. Espero les guste a ustedes.

Once again it's me, with another declaimed poem. This one, a little more fiery than the others. In fact at the end of the video @davidsuarezms tells me, this one is really hot, hahaha.... The truth is that this experience of exposing my poems myself, has fascinated me. And when I read them, it is even more alive than when you write them. It is as if I had that person in front of me. And therefore, it is exciting and passionate to be able to talk to them in this way. I hope you like it.

image.png

La poesía es una herramienta muy buena para reflexionar de un mundo que nos agita y nos aleja de la misma. Personalmente encuentro en la poesía un mundo repleto de sentidos donde todo lo desnuda para vestir con palabras sutiles. Leer la poesía es una sensación que te quiere llevar a cuidar, hacer, amar, respetar. Son dardos que van directo a tus sentidos. Algunos logran despertar un tsunami de emociones. Sin duda leer es como presenciar una obra de arte. Recuerdo haber leído una gran frase del escritor Vladimir Nabokov que decía ¨No debemos leer con el corazón ni con el cerebro sino con el cuerpo¨

Poetry is a very good tool to reflect on a world that shakes us and takes us away from it. Personally I find in poetry a world full of senses where everything is stripped to dress with subtle words. Reading poetry is a sensation that wants to lead you to care, to do, to love, to respect. They are darts that go straight to your senses. Some manage to awaken a tsunami of emotions. Undoubtedly reading is like witnessing a work of art. I remember reading a great phrase of the writer Vladimir Nabokov who said ¨We should not read with the heart or with the brain but with the body¨.

image.png

image.png
Poema - Poetry

image.png
Fuente de imagen portada Aquí

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency