AQUÍ INICIA MI COMPARTIR CON TODOS USTEDES / HERE BEGINS MY SHARE WITH ALL OF YOU


A.jpg

Saludos a toda la comunidad de HIVE, Mi nombre es Eduard Martínez, tengo 26 años, vivo en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela; soy comunicador social y actualmente ejerzo publicando artículos y reportajes de tecnología en páginas webs. Asimismo, comentarles que me gusta mucho el deporte: soy aficionado mayormente al béisbol y fútbol, así como a cualquier deporte donde mi país tenga participación a nivel internacional. También me gusta mucho leer (Llevo 24 libros leídos, los tengo anotados, jaja), la música y la cinematografía. Y en ese sentido, estoy aprendiendo a tocar guitarra, un instrumento que me ha llamado la atención desde que tenía 16 años.




My name is Eduard Martínez, I am 26 years old, I live in Villa de Cura, Aragua state, Venezuela; I am a social communicator and actually I practice publishing technology articles and reports on web pages. Also, I tell you that I like sports very much: I am mostly fanatic of baseball and soccer, as well as any sport where my country has participation at an international level. I also really like reading (I have read 24 books, I have them written down, ha,ha), music and cinematography. And in that way, I am learning to play the guitar, an instrument that has caught my attention since I was 16 years old.







Mientras que en cinematografía, tengo experiencia redactando opiniones de cine en una web española y he participado como jurado en festivales de cine universitarios realizados en el estado Guárico, Venezuela.
De igual manera, les comento que conocí esta red a través de una gran profesora y amiga, @sayury, con quien comparto trabajos de Pastoral en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes; especialmente en el Ministerio de Música de la Iglesia (y por cierto, buenísima profesora de canto). Luego traté de registrarme en esta red, pero por equivocación lo hice en otra; pasaron varias semanas y por diversas ocupaciones no había tenido tiempo de volver a ingresar... ¡Hasta que por fin!



While in cinematography, I have experience writing film opinions on a Spanish website and I have participated as a jury in university film festivals held in Guárico state, Venezuela. In the same way, I tell you that I got to know this network through a great teacher and friend, @sayury, with whom I share pastoral work in the Nuestra Señora de Las Mercedes parish; especially in the Church Music Ministry (and by the way, she is a terrific singing teacher). Then I tried to register on this network, but by mistake I did it on another; Several weeks passed and due to various occupations I had not had time to re-enter ... Until finally!





A partir de todo ello, y tomando en cuenta lo que les acabo de describir, tengo compartir con todos ustedes mis publicaciones referente a narrativa a fin de nutrir nuestros conocimientos e imaginación; también estaré publicando fotografías sobre paisajes, mis mascotas, o de mi ciudad para darles a conocer mi entorno. Pero eso no será todo, ya que también compartiré mis progresos en el aprendizaje de la guitarra; además de mis reseñas acerca de diversos films, para tener entre todos una retroalimentación de cada una de nuestras opiniones. Pues bien, de esa manera espero ampliar mi conocimiento leyendo sus publicaciones y hacer muchos amigos en esta red.

From all this, and taking into account what I have just described, I have to share with all of you my publications regarding narrative in order to nurture our knowledge and imagination; I will also be publishing photographs about landscapes, my pets, or my city to let you know my surroundings. But that will not be all, as I will also share my progress in learning to play guitar; in addition to my reviews about various films, to get a feedback from each of our opinions. Well, in that way I hope to expand my knowledge by reading your publications and making many friends in this network.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency