La despedida del bohemio | Poema de luto |

image.png

Tú siempre fuiste tan elegante,
como sumergido en un personaje,
contando las vivencias de tus paisajes,
con tu buen habano encendido,

Tu trago de whisky en la otra mano,
para reírnos por lo vivido,
mientras se cumplía el cometido,
de llegar a este momento agrio,

Te vas en físico pero no en alma,
porque vives en todo aquél que te conoció,
por tu legado de acciones que conmovió,
los corazones a los que una vez entraste,

Tantos recuerdos tú me inspiraste,
y hasta me regalaste otra gran familia,
que ahora luego de tu vigilia,
más que nunca serán los míos,

Tengo un poco el corazón partío'
pero sé que ahora descansas,
y realmente sé que ya el cielo lo alcanzas,
por lo grande que fuiste como persona,

Un buen padre, buen amigo,
un buen esposo, buen padrino,
un hasta luego bohemio empedernido,
nos veremos luego para brindar de nuevo,

No te preocupes yo llevo el fuego,
para que enciendas otro habano,
y yo llevaré ron pues lo mío no es el whisky,
para brindar el día en que otra vez nos veamos.

image.png

Descansa en paz, padrino, fuiste uno de los hombres más legendarios que he conocido en mi vida.

Te quiero y te querré toda la vida, gracias por el cariño hacia mi, hacia mi padre y hacia toda mi familia.

Alexis De Jesus Pacheco.

Deatrago Banner Post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency