[ESP | ENG] Mi presentación en la plataforma de Hive Blog/ My presentation on the Hive Blog plate

Muy buenas noches a todos los amigos de Hive Blog, espero se encuentren bien, esta es mi presentación dentro de la comunidad.

Good evening to all the friends of Hive Blog, I hope you are well, this is my presentation within the community.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 8.44.15 PM.jpeg

Mi nombre es Cristóbal Soto tengo 20 años de edad, me considero una persona muy sencilla y humilde, vengo de un pueblito llamado Cuara ubicado en el estado Lara- Venezuela, desde pequeño ayudaba a mi papa en la agricultura pero no me gustaba mucho prefería ayudar a mi mama en la repostería porque me gustaban mucho los dulces.

My name is Cristóbal Soto I am 20 years old, I consider myself a very simple and humble person, I come from a small town called Cuara located in the state of Lara- Venezuela, since I was little I helped my father in agriculture but I did not like it much, I preferred to help my mom in the bakery because I really liked sweets.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.37.00 PM.jpeg

En el bachillerato me inscribieron en un liceo técnico en donde muchas de las materias del pensum eran relacionadas a la agricultura, ecología y animales , para ese entonces no me gustaba pero a medida que fui avanzando me interese más en el tema ya que teníamos contactos con muchos animales como por ejemplo: gallinas ponedoras, pollos de engorde, ovinos, caprinos y porcinos, vacas y conejos allí nos enseñaban su anatomía, cuidados al momento del parto, las vacunas que se le colocaban, alimentación además le agregaban materias sobre agricultura, lumbricultura y también nos enseñaban a reciclar.

In high school they enrolled me in a technical high school where many of the curriculum subjects were related to agriculture, ecology and animals, at that time I did not like it but as I progressed I became more interested in the subject since we had contacts with many animals such as: laying hens, broilers, sheep, goats and pigs, cows and rabbits, there they taught us their anatomy, care at the time of delivery, vaccines that were placed, food, they also added subjects on agriculture, vermiculture and they also taught us to recycle.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 8.48.39 PM.jpeg

En el liceo se cursaban seis años con las materias que les agregaban la cual no pude terminar, curse hasta el tercer año y me volvieron a cambiar de liceo cuando ya estaba más interesado en aprender , la sorpresa que me encontré en ese otro liceo era que el personal que laboraba allí se estaba interesando en producir algunas alimentos y yo utilice algunos de mis conocimientos que ya había adquirido.

At the high school they attended six years with the subjects that were added to them which I could not finish, I attended until the third year and they changed me again when I was more interested in learning, the surprise that I found in that other high school was that the staff who worked there were becoming interested in producing some food and I used some of my knowledge that I had already acquired.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 8.41.59 PM.jpeg

Me uno a la plataforma con la intensión de compartir y enseñar muchas de las cosas que aprendí durante esos años, ya que me interesa mucho la agricultura, y todo lo que este relacionado a la vida animal desde pequeño mis padres me enseñaron que plantar un árbol es como sembrar una nueva vida, así como ellos me enseñaron a mi, lo mismo hago con mis hermanitos y ahora lo hare con ustedes.

I join the platform with the intention of sharing and teaching many of the things I learned during those years, since I am very interested in agriculture, and everything that is related to animal life since I was little, my parents taught me to plant a tree It is like sowing a new life, just as they taught me, the same I do with my little brothers and now I will do it with you.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 8.47.12 PM.jpeg

Espero de su apoyo, muchas gracias por leer.

I look forward to your support, thank you very much for reading.

Las fotografías son de mi propiedad./The photographs are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency