Mi Encuentro con la Pachamama | #67 👀📷📲🔥😎🦗

A la vista de una Mini Mantís, luego de una contundente batalla

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1711¬ ISO 100

Esta mañana salí a respirar aire fresco, caminar un poco y apreciar los hermosos colores de un inicio de día. Di una vuelta por la redoma y regresé al lugar donde resido, caminado por la parte trasera del jardín y me lleve una gran sorpresa; en las pengas de una planta de sábila estaba en plena contienda entre una araña y una mantis, fue sorprendente y me acerqué rápido para mirar mejor, cuando estuve lo suficientemente cerca para detallar; la araña ya había ganado la batalla y se estaba comiendo la mantis, saque rápidamente mi dispositivo fotográfico para tratar de capturar, en fotografías, parte de las escenas y desayuno de la araña ganadora ... solamente que en un descuido moví muy fuerte la penca donde estaba la araña comiéndose la mantis y ambas salieron volando, la mantis cayo fuera de la planta y la araña hacia otra penga y allí se despidió mi oportunidad de capturar aquella escena🤕.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1916¬ ISO 100
CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1879¬ ISO 100
No me fui del lugar sino que más bien que me quedé sentado cerca de la planta, poco tiempo después comenzaron a salir varias mantis por todos lados de la sábila y me intereso hacer algunas fotos ... en ese momento estaba haciendo mucho viendo y cada vez que intentaba hacer alguna fotografía se me dificultaba hacer la captura ya que movía mucho las pengas o las mantis se iba; no rendí tan fácil y seguí intentando capturar alguna mantis en una fotografía. En varias ocasiones algunas se quedaron posando pero en cuestiones de segundos se iban o sencillamente el viento soplaba, de tanto insistir se dio el momento justo y pude capturar a una viendo al horizonte y en un descuido volteo a verme ... me sorprendió 😲😬🙈.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency