La Llegada de CJ 😎🔥 | Mi Presentación en Hive🙈

¡Hola a todos! Mi nombre es Cristian Hernández y tengo 23 años, soy de nacionalidad venezolana y vivo en Tucupido Estado Guárico, siempre he sido una persona muy curiosa por lo que me encanta estar incursionando cada día y aprendiendo cosas nuevas, me encanta la música, me apasiona el baile y me fascina jugar al baloncesto, me formé como profesional en la carrera de Ingeniería De Sistemas en la Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

             


Es para mí un gran placer formar parte de esta maravillosa comunidad a la cual llegué por recomendación de un gran amigo @CrisAngel agradecido por haberme brindado tan grandiosa oportunidad.


Actualmente estoy recibiendo prácticas de cuatro venezolano debido a mi pasión por la música, al igual que el diseño gráfico son dos cosas que practico como hobby.


Imagenes utilizadas





Diseño final


Soy el mayor de 5 hermanos por parte de madre, adoro a mi familia, mi madre, mi padre y mis hermanos… son mi motor de impulso.


Me encantaría contar con el apoyo de ustedes ya que estaré compartiendo diferente tipo de fotografía, en las cuales podrán apreciar mi trabajo de edición y sus comentarios me serán de gran aporte para ir mejorando mi trabajo.


Dato curioso para los que se pregunte porque mi usuario empieza por CJ; bueno … para aquellos que jugaron alguna vez GTA San Andreas ya deberían de saber por qué y para aquellos que no les explico;
CJ
es el protagonista del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, también el primer protagonista afroamericano en la saga de Grand Theft Auto por entrega y el segundo en orden cronológico.
Según mis amistades cercana; ese personaje y yo tenemos cierto parecido por lo que me apodaron CJ, aquí lo dejo a su criterio juzguen ustedes...






Adicional a eso mi nombre empieza por C al igual que mi segundo por J así que me pareció algo genial transporta esas careticas a mi nombre de usuario.

Agradecido con Dios primeramente todo poderoso por este maravilloso dia que nos brinda y me permite llegar a todos ustedes, les doy las gracias a todos y cada uno de los que llegaron hasta el final de este post que éxitos y bendiciones.

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency