El Brillo en la Oscuridad

Line 2.png

Reflexión

Line 2.png


Imágen de mi habitación

Saludos apreciados Hiver Blogueros, hoy os traigo otra parte de mí, aprovecho para mostraros lo que hago cuando no estoy componiendo música, tocando el violín o leyendo mil temas en la web. Son mis pensamientos, puros, sin censura y tocando el delirio de la locura. Aprovechando que se viene en camino un tema bastante profundo del que les hablaré junto a una ejecución en el violín con acompañamiento de orquesta, me tomo el atrevimiento de dejarles uno de mis escritos.

Sin más ¡pues empiezo!, al parecer la fría y oscura noche se acerca, son exactamente las 18:59 horas y mi desolada y calurosa habitación se convierte en el inmutable espacio de mi soledad mientras la temperatura baja cada hora, una cama que me pide aleje mis brazos del ordenador, para abrazar una cálida almohada que se convierte en mi enemiga mortal.


Line 2.png


Fuente

El Brillo en la Oscuridad

De repente, un brillo se ha filtrado por la pared, podría ser ¿la luz de la luna?, quizás sea producto de mi progresiva ceguera y la demanda de algún oculista por mi negativa de un buen servicio. Un destello espectral vacila sobre mi cabeza, habiendo pasado tres meses desde el inicio del aislamiento forzoso; pueden ser sólo delirios, tal vez, pero —¡ES REAL! — juega con la curiosidad como si un niño intentara atrapar una mariposa en el campo.

Aún logro escuchar la brisa, y su llanto... No menos vacío que mi deseo de inexistencia, los segundos se alargan y las horas se vuelven siglos que destrozan minuto a minuto mi cordura —¡No estoy loco! — y es que de eso sí que podría estar seguro, locos aquellos que afirmen que lo estoy.

Han pasado días, puede que más de una semana desde que inicié la vigilia esperando atrapar aquella luz, no sucede nada y mi cuerpo agotado se rinde ante la introspección de los recuerdos y la necesidad de volver a la vida.

Ella ha salido a caminar, sola y esperando el destino le juegue una mala pasada, que podría esperar de un ser sin alma, el impío que reniega su existencia. Le desespera la incomprensión de los árboles, la inexactitud de las rocas, y la majestuosidad de las estrellas en el firmamento que se burlan de su deambular.

Mientras tanto, yo sigo esperando ese milagro divino que me de las respuestas. Gritos, golpes, reproches y ataduras que si bien no son locura; forman parte de mi amargura, no parece haber luz al final del túnel, no hay tierra a la vista, poco a poco me ahogo en mis pensamientos que juegan al escondite y de la nada aparecen para atormentarme.

Los meses siguen, el confinamiento parece no tener final, me refugio en el llanto y en las melancólicas notas de mi canto, el brillo de la luna me hace compañía de vez en cuando y un susurrar del viento me llama a la esperanza. El brillo ha vuelto y esta vez me invita a seguirlo, camino descalzo entre piedras y barro, haciendo a un lado toda la maleza que se levanta hacia el cielo mientras que a puntapié recorro el camino que me sacará de la agonía.

Por fin lo he entendido, sólo debía volar, —¡Sí!, puedo volar y es que acaso ¿tú no puedes? — te invito a intentarlo, verás que es tan fácil como respirar. Luego de emigrar, ha llegado la víspera de nochebuena, esa luz aún me acompaña, se mezcla entre las luces del árbol de navidad y me recuerda que aún no acaba el camino, aún hay que seguir volando y el invierno amenaza con destruir mis huesos.

Acabado el año la luz ha desaparecido, ese brillo me abandonó y me siento tan perdido como al principio; esperando en la inmensa oscuridad su reflejo guíe de nuevo mis pasos. Ella aún tan sola como yo y yo, tan perdido como ella, en la incertidumbre de nuestras penas. Espero de nuevo el brillo en la oscuridad, y si no vuelve jamás, caminaré con fe; la fe perdida que ha reflorecido entre las espigas cuan rosa en invierno, hasta el final de mis días.

Line 2.png

Contenido Original

Line 2.png

Si te ha gustado este contenido déjame tus comentarios o sugerencias, siempre es un placer leerles.


Hive CesarSJ5 Separator.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency