Carta desde HiveTips para la comunidad de habla en castellano del grupo Cervantes: Ayudando a crear demanda para nuestro HIVE token.

image.png


Carta desde HiveTips para la comunidad de habla en castellano del grupo Cervantes: Ayudando a crear demanda para nuestro HIVE token.


Saludos,

Todos decimos “HIVE hasta la luna” pero ¿sabías que hay cerca de 370 millones de tokens ahí fuera en el mercado ahora mismo? ¿Y para que el valor de mercado de HIVE suba, gente en internet necesita tener todo tipo de usos para él mismo? ¿De lo contrario, para que lo iban a comprar?


image.png

Si realmente queremos ver a HIVE “llegar a la luna”, entonces tenemos que ayudar a crear usos reales para HIVE en toda la red, para todo tipo de utilidades diferentes. La realidad es que cada día hay más HIVE en el mercado debido al carácter inflacionario de éste blockchain, y actualmente el único uso real es el intercambio/especulación en Exchanges o la acumulación en forma de HIVE POWER.


image.png


image.png

Lo que nos lleva al siguiente punto, marketing en Hive.


image.png

  • ¿Tiene Hive alguna manera de acercarse a personas del exterior?
  • ¿Tiene Hive alguna manera de llegar a personas sin conocimientos acerca de la tecnología blockchain y al mismo tiempo transmitirles el mensaje de que Hive es el lugar perfecto para empezar?

HiveTips hace todo esto, y mucho más...


HiveTips es un medio para que cada persona puede convertirse en su propio agente de marketing y también en creador de nuevos inversores.


“Inversores creando inversores”, porque si tú posees algo de HIVE, tú eres un inversor y por tanto está en el mejor de tus intereses el ver crecer el número de inversores. HiveTips te da las herramientas necesarias para hacer que eso ocurra ¡Sin ser dependiente de nadie!


image.png

¿Qué estás esperando?


El dinero este ahí parado en el fondo DHF sin ser util. ¿Por qué no apoyarías algo que añadir valor a Hive?


Te invitamos a navegar por el siguiente enlace y conocer la propuesta


¡Gracias por escucharnos!


image.png

Pie de página Cervantes.png

17 Comments