SE VA SIN RUIDO

IMG-20160206-WA0005.jpeg


Quisiera detener el tiempo,
abrazarla fuerte y con un beso grabar en sus mejillas hasta la eternidad
cuanto la he querido y la quiero.

Su voz cada vez
más entrecortada,
más apagada,
la mirada que ya casi no ve nada,
su respirar angustiado y agitado,
sus manos temblorosas
y en su voz,
"Ay niño, no sé que tengo,
no sé qué me pasa".

Solo es la cama
lo que habita ya de su casa.

IMG-20220529-WA0003.jpg

Contrastes de vida.

Se me va mi reina con la llegada de una futura princesa,
Júlia, que no sé si querrá dios
que a mi madre y bisabuela pueda llegar a conocerla.

Siempre el amargo dulzor.

Cansado ya de lucha,
el guerrero que había en mí,
como un monje quiere ahora vivir
y que en mi desespero sea el silencio, mi compañero y consuelo.

Hoy la tristeza se apoderó de mí,
y como cuchillo clavado en mi pecho sentí cuando me dijeron que para ella llegó su hora y fin.

Madre de mi corazón...
Ojalá que este poema en ningún papel esté escrito,
y que todas sus letras sean fruto
de un sueño mal vivido.

IMG-20171214-WA0076.jpeg

IMG-20221105-WA0003.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen... Propia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency