[ESP/ENG] TUS PALABRAS SON ESPADAS / YOUR WORDS ARE SWORDS (original poetry/poesía original)

busqueda.gif


Hola amigos a veces no tenemos en cuenta el poder que tienen nuestras palabras, podemos llegar a decir cosas sin sentido simplemente porque es lo primero que se nos viene a la mente y no pensamos en cómo pueden llegar a afectar nuestro alrededor.

Con nuestras palabras movemos nuestro mundo ya que con ellas influenciamos a todo aquello que nos rodea, por eso debemos pensar bien lo que vamos a decir ya que nunca podremos saber si aquella persona cerca de nosotros solo le falta esa palabra que saldrá de nuestra boca para hacer bien o mal.

Reflexionemos un poco sobre nuestro alrededor y no nos dejemos llevar por impulsos a la hora de usar nuestras palabras, ya que con ellas tenemos el poder de herir o sanar.



Hello friends, sometimes we do not take into account the power of our words, we can say nonsensical things simply because it is the first thing that comes to mind and we do not think about how they can affect our surroundings.

With our words we move our world since with them we influence everything that surrounds us, so we must think well what we are going to say since we can never know if that person near us only lacks that word that will come out of our mouth to do good or bad.

Let us reflect a little on our surroundings and do not let ourselves be carried away by impulses when using our words, since with them we have the power to hurt or heal.

ecr1tura.gif

Tres-de-espadas.jpg

ecr1tura.gif

TUS PALABRAS COMO ESPADAS

Intentaste apagar mi llama con tus palabras sin sentido
tu lengua fue una espada de doble filo
que trato de acabar conmigo.

¡Pero no contabas con algo!

Con todo lo que he aprendido
Y es que nada puede dañarme en este mundo
que se ha vuelto insensible y vacío
Si le hago oídos sordos a todo aquel ruido dañino.

Y por si acaso lo olvidabas, eso me lo enseñaste tú mismo.

Me mostraste muchas cosas,
guiaste mi camino, cuando me encontraba perdido
y ¿ahora pretendes querer acabar conmigo? ¿Con lo que tú me has convertido?
Ahora que intento abrir mis alas y soltar el grillete en mi tobillo.

Volare con nuevas alas porque que soy fénix renacido.
Ya que gracias a tus palabras mi lección he aprendido.

ecr1tura.gif

YOUR WORDS ARE SWORDS

You tried to put out my flame with your nonsense words
your tongue was a double edged sword
that I try to end me.

But you didn't count on something!

With all that I have learned
And it is that nothing can harm me in this world
that has become numb and empty
If I turn a deaf ear to all that harmful noise.

And just in case you forgot, you taught me that yourself.

You showed me many things
You guided my way, when I was lost
And now you pretend to want to end me? With what you have made me?
Now that I try to spread my wings and loosen the shackle on my ankle.

I will fly with new wings because I am a phoenix reborn
Because thanks to your words I have learned my lesson.

ecr1tura.gif

Letra de mi autoría
Gif de mi autoria
Programas de edicion de gif e imagen: VSDC Y GIMP

Espero les haya gustado y acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad, y siempre agradecida de cualquier opinión constructiva.

Copyright @catalellazp All rights reserved.

catalellazp.gif

Artwork by: @jesusmedit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency