He decidido quererla


Fuente

 

Quiero que usted sepa, que voy a quererla, la voy a enamorar, la voy a querer, hasta el alma, que le duelan los huesos de tanto amor, que sus células se infecten de mi esencia y que mi presencia en su vida sea necesaria...

Yo a usted la voy a amar tanto, que haré que me espere involuntariamente todos los días, con su mejor sonrisa, que quiera que yo esté en cada una de sus noches y sus amaneceres...

Le haré verme como a su cajita de sorpresas, que se emocione cuando estoy a su lado, esperando a ver con que ocurrencia salgo hoy, para verla sonreír, y quitar el peso que trae en sus hombros...

Usted no tendrá ni idea, que esperar de mi cada día, pues haré de cada uno de ellos los mejores de su vida, y esa vida, la llenaré de alegrías, de paz, de amor y de risas, le contaré los peores chistes y le escribiré cada mañana, le dejaré notas por todas partes, que dirán lo mucho que yo a usted la quiero...

He decido quererla, pues quiero una vida con usted.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency