PASO A PASO: Arreglo/ Regalo para 15 años. Por @carla.spain

Bienvenidos a mi blog Hivers



Saludos amigos, espero que se encuentren todos en sus hogares disfrutando de buena salud. Mi presentación de hoy tiene el objetivo de compartir paso a paso cómo hice un arreglo de 15 años para el cumpleaños de mi hija. Ella no quería un arreglo común con dulces y chucherías sino con artículos de maquillaje.


Materiales principales:
Una cesta (puede ser redonda o cuadrada)
Cinta de regalo gruesa
Silicón frio y caliente
Cinta adhesiva
Globos (al gusto)
Papel de seda y de regalo brillante (colores acordes y combinables)
Palillos de altura
Anime


Esta base redonda la tenía guardada, la recicle de un viejo arreglo, por cierto que me regaló mi esposo el día del nacimiento de nuestra bebé. Utilicé cinta gruesa para tejerla entre los palitos de madera alrededor de la base. En el fondo le coloqué anime de 2cm de altura y lo forré con papel de seda turquesa.


El siguiente paso fue inflar los globos y colocarlos en sus palillos. Utilice dos números para formar el 15 y 2 globos largos para hacer un corazón alrededor. Los sujeté muy bien al palillo, utilicé silicón caliente y reforcé con cinta adhesiva.


Luego hice los moños de papel de seda. Para eso coloqué 2 cuadrados de papel de seda uno sobre otro de manera que las puntas no queden una sobre otra. Con un palillo de altura pincho en el medio evitando que se rompa el papel y luego presiono esa punta dando vuelta.


Tenía varios adornos de arreglos anteriores, con mensajes adecuados para la ocasión y de colores combinables así que decidí usarlos.

Una vez que tengo la base, los globos y los moños de papel comienzo a armar propiamente el arreglo.

Coloco adornos como estrellas que hice con papel plateado brillante y palillos de altura con limpiapipas torneados.

Se colocan los adornos y los moños que hagan falta para rellenar, que el arreglo quede bonito, rellenar espacios sin colocar de más porque se vería exagerado. Y luego de colocar el maquillaje, me fijé bien si hacía falta un espacio por adornar. Así quedó antes de ponerle los artículos de maquillaje, que algunos deben colocarse en palillos para que resalten.


Todo es cuestión de gustos, de saber armonizar, combinar colores y tamaños para que quede estéticamente agradable a la vista y elegante de acuerdo a la ocasión.


Espero que les haya gustado mi arreglo, que lo pongan en práctica o les haya dado alguna nueva idea en sus manualidades. Hasta una próxima publicación. Las fotos son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency