My Anime version of MARILYN MONROE / Mi versión en ANIME de MARILYN MONROE

Hola a todos, cómo les va? Espero que bien, hoy les traigo otro dibujo de una persona famosa, yo creo que varios de ustedes la conocen ya que fue una mujer bastante polémica en la industria del cine y en Hollywood, esto debido a su gran belleza, a sus increíbles actuaciones y modelajes así que les invito a leer un poco más y a ver mi dibujo.

Bueno, en este caso decidí hacer a Marilyn Monroe porque me gustan mucho los casos de misterio y por eso fue que la conocí, si también les gusta el misterio deben saber todas las teorías e hipótesis que rondan el caso de su muerte, en circunstancias generales su muerte fue muy extraña, realmente es uno de mis casos favoritos junto con el de Lady Di.

De Marilyn me encanta la manera en la que posaba para todas sus fotos y en este caso me fue bastante difícil hacer los ojos, ahora si les invito a ver el paso a paso.

Bueno lo primero que hice como siempre fue hacer el boceto de la cara y luego las orejas, he decidido que primero haría los ojos, la nariz y la boca, una de las cosas en las que más me enfoque fueron las cejas y los ojos ya que son característicos de Marilyn, en la mayoría d sus fotos ella tiene los ojos entre cerrados y la boca abierta, así que trate de dar ese efecto.

Hello everyone, how are you doing? I hope well, today I bring you another drawing of a famous person, I think many of you know her because she was a very controversial woman in the film industry and Hollywood, because of her great beauty, her incredible performances and modeling, so I invite you to read a little more and see my drawing.

Well, in this case I decided to do Marilyn Monroe because I really like mystery cases and that's why I met her, if you also like mystery you should know all the theories and hypotheses that surround the case of her death, in general circunstances her death was very strange, it really is one of my favorite cases along with Lady Di.

From Marilyn I love the way she posed for all her photos and in this case it was quite difficult to do the eyes, now I invite you to see the step by step.

Well the first thing I did as always was to make the sketch of the face and then the ears, I decided that first I would do the eyes, nose and mouth, one of the things I focused on were the eyebrows and eyes as they are characteristic of Marilyn, in most of her photos she has her eyes closed and her mouth open, so I tried to give that effect.

Luego le hice el cabello, traté de hacerlo casi igual al de ella, le puse unos detalles en acuarela, como la boca roja.

Then I did her hair, I tried to make it almost the same as hers, I put some details in watercolor, like the red mouth.

Finalmente hice el lineart y le agregue unos detalles con mi marcador blanco y el lápiz y listoo este fue el resultado!!

Finally I made the lineart and added some details with my white marker and pencil and this is the result!

Y eso fue todo espero que les haya gustado si quieren ver más dibujos míos pueden ir a mi Instagram @camikirari a ver otros dibujos que no he subido aquí y seguirme, también en twitter @camikirari.

Gracias a todos por apoyarme!

And that was all I hope you liked it if you want to see more drawings of mine you can go to my Instagram @camikirari to see other drawings that I have not uploaded here and follow me, also on twitter @camikirari.

Thank you all for supporting me!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency