Entre La soledad y El Olvido. (Poema) Escrito por mi.@borbolet.


En el umbral de mi soledad
yo me encuentro en el olvido
recordando a dónde has ido
con tu dulce claridad.


Cuando se viene la imagen
de tus ojos a mi mente
puedo sentir que presente
en mi corazón estas.


Tantos momentos vividos
y hoy te encuentras ausente
donde estas porque me mientes
háblame con la verdad.


Tu que me diste la paz
en un momento de agonía
con tu sonrisa vida mía
cuando me veías llorar.


Me decías no estás sola
cuenta siempre conmigo
pero me echaste al olvido
y rompí de nuevo a llorar.


Hoy me haces falta demás
pero espero en el camino
que tus recuerdos amor mío
a mi mente vuelva a llegar

IMG_20200613_222502346~2.jpg



Espero que les guste este post

Lo escribí con mucho cariño para quien lo quiera apreciar





Saludos y Bendiciones

@borbolet

🤗🤗🤗






Agradecida con su Apoyo

Fotografía de mi persona tomada y editada desde mi dispositivo MotoE4.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency