[ESP-ENG] Iniciative: 3 cosas de la naturaleza que te cautivan. - 3 things of nature that captivate you.

Saludos amigos,


Hoy me uno a la iniciativa de @razielmorales donde debo mencionar 3 cosas de la naturaleza que me encantan. La verdad escogí este reto porque amo la naturaleza completa, estar en contacto con la naturaleza realmente es importante para mi porque a través de ella me relajo y puedo sentir paz. Además para mi la naturaleza es lo que Dios creó para nuestro disfrute y por eso debemos disfrutar de ella con respeto y amor, cuidándola en todo momento para recibir todos sus beneficios.

Today I join the @razielmorales´s initiative where I must mention 3 things about nature that I love. The truth is that I chose this challenge because I love the complete nature, being in contact with nature is really important to me because through it I relax and I can feel peace. Also, for me nature is what God created for our enjoyment and that is why we must enjoy it with respect and love, taking care of it at all times to receive all its benefits.

Solo debo debo mencionar 3 cosas que me gustan y estas son:

I just have to mention 3 things that I like and these are:

Las Flores. - The Flowers.


Creo que en muchas de mis publicaciones he expresado mi amor por las flores, me encanta la diversidad de flores que existen y la variedad de colores, creo que las flores por muy sencillas que sean o pequeñas que sean son un espectáculo que hay que aprovechas y disfrutar. Las flores para mi son sinónimo de vida, de energía especial y positiva.

I believe that in many of my publications I have expressed my love for flowers, I love the diversity of flowers that exist and the variety of colors, I believe that flowers, no matter how simple or small they are, are a spectacle that you have to take advantage of and to enjoy. Flowers for me are synonymous with life, with special and positive energy.



Foto tomada en el jardín de mi urbanización.

(Photo taken in the garden of my urbanization.)


Quien no se alegra cuando recibe una flor, hasta la persona más triste siente algo bueno cuando recibe una flor de consuelo.

Who does not rejoice when he receives a flower, even the saddest person feels something good when he receives a flower of consolation.



Foto tomada en el jardín de mi suegro.

(Photo taken in my father-in-law's garden. )


Es por eso que sin duda alguna, las flores están en primer lugar.

That is why without a doubt, flowers are in the first place.

Los amaneceres y atardeceres - Sunrises and sunsets:


También he publicado muchos amaneceres y atardecer, la mayoría tomadas desde mi ventana. Para mí son como mensajes que Dios nos da a través de su arte, siendo el lienzo el extenso cielo.

I have also posted many sunrises and sunsets, most photos of them taken from my window. For me they are like messages that God gives us through his art, the canvas being the vast sky.



Foto tomada desde mi ventana.

(Photo taken from my window.)


Cada amanecer y atardecer por muy parecido que parezca, es diferente y creo que expresa algo diferente, cada día nos levantamos con ánimo diferente y cuando veo el cielo siento que Dios me habla a través de el.

Every sunrise and sunset, no matter how similar it may seem, is different and I think it expresses something different, every day we wake up with a different spirit and when I see the sky I feel that God speaks to me through it.



Foto tomada desde mi ventana.

(Photo taken from my window.)


Hay días especiales en los que son más hermosos, igualmente la combinación de colores juega un papel muy importante, disfruto más en los que predomina el color naranja.

There are special days when they are more beautiful, likewise the color combination plays a very important role, I enjoy more when the color orange predominates.

Las Mariposas - The butterflies:


Algo que me gusta cuando voy a un parque o un lugar donde puedo estar en contacto con la naturaleza, es la presencia de las mariposas. He leído que hay gente que sufre de metefobia, la cual trata del miedo a las mariposas o polillas. No sé como hay gente que puedan tenerle miedo a estos hermosos insectos.

Something that I like when I go to a park or a place where I can be in contact with nature is the presence of butterflies. I have read that there are people who suffer from metephobia, which deals with the fear of butterflies or moths. I don't know how there are people who can be afraid of these beautiful insects.


Foto tomada en el jardín de una empresa cercana a la urbanización donde vivo.

(Photo taken in the garden of a company near the urbanization where I live.)


Creo que son los insectos perfectos, también me gustan mucho las libélulas, por su hermosa forma pero creo que las mariposas son realmente espectaculares por el colorido que nos ofrecen.

I think they are the perfect insects, I also like dragonflies a lot, because of their beautiful shape but I think that butterflies are really spectacular because of the color they offer us.

https://images.hive.blog/768x0/https://steemitimages.com/640x0/https://ipfs.busy.org/ipfs/QmVm6oMxzTWUCYyRgJeuFEuNpWHpLFK6K9x53WrBYkZXkg

Foto tomada en el jardín de una empresa cercana a la urbanización donde vivo.

(Photo taken in the garden of a company near the urbanization where I live.)


Hay mariposas de todo los colores y los diseños son infinitos, eso las hace perfectas para mi, son los insectos más hermosos, capaces de embellecer cualquier lugar donde ellas estén presentes.

There are butterflies of all colors and the designs are infinite, that makes them perfect for me, they are the most beautiful insects, capable of beautifying any place where they are present.



Todas las fotos son de mi propiedad pero han sido usadas en publicaciones anteriores.
All photos are my property but have been used in previous posts.






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency