Empezando el año con una hermoso lirio en mi ventana 😍

Saludos amigos,


Intenté publicar desde el lunes y mi internet estaba horrible, no me permitía subir imágenes, por fin logré subir algunas fotos del primer lirio del 2021 en mi ventana.

En realidad fue una gran sorpresa, porque esta planta me la regaló mi vecina el año pasado, esta plata crece por medio de bulbos y yo sembré varios bulbos en diferentes macetas.

Este lirio que floreció está en la ventana de la sala y allí recibe mucho sol durante el día, pienso que el sol fue lo que hizo que naciera esta flor antes de tiempo, porque estos lirios siempre salen entre abril y mayo.

image.png

Mi mamá y mi abuela tienen de estos Lirios y siempre florecen en mayo y los de mi vecina entre abril y mayo, así que no me esperaba tener un lirio en enero.

image.png

Cuando fui a regar mis plantas, ¡¡wao!! relamente fue una muy bonita sorpresa que me trajo la mañana del lunes, soy una amnte de las flores y ellas iluminan mis ojos cada vez que florece alguna en mis ventanas.

image.png

Todas Las fotos fueron tomadas con mi teléfono LG Risio.

image.png




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency