Mis nuevas adquisiciones / My new acquisitions

WhatsApp Image 2022-06-18 at 3.38.36 PM.jpeg

Hola gente de internet, como muchos saben, una de mis mayores metas este año es adquirir mi nueva Pc para poder mejorar mi contenido tanto gamer, como mis otros post de otro tipo, todavía estoy en el proceso de ahorrar, pero el día de ayer compré algunos accesorios que también necesitaré y que sin lugar a dudas me ayudarán a mejorar mi contenido.

Hello internet people, as many of you know, one of my biggest goals this year is to buy a new PC to improve my gamer content, as well as my other posts, I'm still in the process of saving money, but yesterday I bought some accessories that I will also need and that will undoubtedly help me to improve my content.

Audifonos

Headphones

Lo primero que adquirí fueron unos hermosos audífonos inalámbricos, eran tal como yo los quería, de color rosa y con orejas de gato. Vienen con un cable por si deseas conectarlo a la pc o al celular, y también viene con un cargador, la carga le dura cinco horas.

The first thing I got were some beautiful wireless headphones, they were just the way I wanted them, pink and with cat ears. They come with a cable in case you want to connect them to your pc or mobile, and they also come with a charger, the charge lasts for five hours.

Control

A veces cuando estoy jugando algún videojuego en la pc, me resulta un poco complicado usar el teclado, por esa razón decidí comprar un magnifico control que sirve tanto para consola Xbox 360 como para la Pc, así que ahora me resultará más cómodo jugar todos mis amados videojuegos en la pc.

Sometimes when I am playing a video game on the pc, I find it a bit complicated to use the keyboard, for that reason I decided to buy a great controller that works both for Xbox 360 console and for the Pc, so now I will be more comfortable to play all my beloved video games on the pc.

Aro de luz

Light ring

Otra de las cosas que voy a necesitar cuando comience a hacer gameplays y yo aparezca en pantalla es este aro de luz, y por esa razón decidí comprarlo, me gustó mucho porque es de tamaño mediano, de 12 pulgadas (tal como lo quería, ni demasiado grande ni muy pequeño) además puedo regular la intensidad de la luz y adaptarla a tonos fríos, cálidos y también en varios colores tanto tipo arcoíris como luces estacionarias, es decir puedo dejarlo en luz completamente verde o roja por ejemplo. Otra de las cosas que me encanta es que la bombilla no se calienta, por mucho tiempo que lleve encendida.

Another thing I'm going to need when I start doing gameplays and I appear on screen is this light ring, and for that reason I decided to buy it, I liked it a lot because it's medium size, 12 inches (just as I wanted it, not too big and not too small) plus I can adjust the intensity of the light and adapt it to cool, warm tones and also in various colours both rainbow type and stationary lights, I mean I can leave it in full green or red light for example. Another thing I love is that the bulb doesn't get hot, no matter how long it has been on.

A continuación les dejaré el video con el unboxing donde podrán apreciar detalladamente todos los productos que adquirí.

Next I will leave you the video with the unboxing where you will be able to appreciate in detail all the products I bought.

170-1705183_phrases-de-frida-kahlo-some-part-of-the.png

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado, yo estoy muy contenta porque eventualmente podré ir mejorando la calidad de mi contenido e incluso hacer mejores videos. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post.

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it, I'm very happy because eventually I'll be able to improve the quality of my content and even make better videos. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll see you in another post.

despedida nueva.png

All the photos in this post were taken with my phone, a ZTE Blade A51.

Todas las fotos de este post las hice con mi teléfono, un ZTE Blade A51

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency