Amor en dos tiempos


Fuente

 

Tiempo nuevo, tiempo añejo, ¿quien habló de él con certeza de los tiempos sin incurrir en el obligatorio error de pensar que el tiempo es hoy, ayer mañana?

El tiempo es inmensurable, el hombre osa robarle tajos para intentar meterlo en su finito pensar, un pedazo de tiempo al cual llamamos día o noche, semanas y meses, pero no es el tiempo los segmentos robados a él.

Sigue este en su andar muy de prisa y sin retorno, de tiempo en tiempo corre y nos alcanza, pasa y sigue su rumbo al horizonte sin fin.

En su tiempo el humano llora, ríe, ama, odia, siembra, cosecha, en ese tiempo aprende y desaprende como vivir y morir.

El mejor tiempo es cuando aprende a amar, después de todo a eso hemos venido a esta escuela en este tiempo.

El mejor y más grande de los tesoros es este, ese que en voz dulce nos arrulló ayer y recordamos aun hoy.

Inolvidable ese recuerdo de ese tiempo, amar en el tiempo mientras exista el tiempo, pasan los años y aun amamos como en el comienzo de los tiempos.

Hoy amamos no con el ímpetu del tiempo adolescente, más con la solidez del "he aprendido y sé de amores", viejos y nuevos, pasados o presentes no me son desconocidos, los he vivido, hasta el corazón gastado por el tiempo.

Ama en este tiempo, es aquí donde el te amo tiene sabor y color maduro, añejado por el tiempo, después de este tiempo, ganado o perdido en estas líneas hablando del tiempo me pregunto, ¿aun tienes tiempo de amar en este tiempo?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency