HOLA A TODOS LOS CREATIVOS DE HIVE!


bvghfdr.jpg

Hola comunidad de Hive. Me llamo Barbara Jimenez @barbyjr y hoy es mi primer día en esta plataforma, con la cual interactúo desde Villa de Cura en el estado Aragua de Venezuela por invitación de mi mamá @hermaryrc.


fdvsed.jpg

Tengo 24 años de edad, estudié en el liceo U.E.P Simón Bolívar en Villa de Cura y empecé mi carrera de educación inicial en la universidad Pedagógica UPEL San Juan de los Morros, estado Guárico y voy por el quinto semestre, también en un futuro me gustaría estudiar cosmiatria.


image.png

Fuente

Me parece genial toda esta iniciativa que ayuda a demostrar el talento de cada persona y lo más importante...Lo podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar. En mi caso lo que me gusta hacer es todo lo que se refiere a la belleza, literatura, manualidades, fotografía y la jardinería.

Aquí les enseño el corte Bob que está en tendencia actualmente, se lo hice a mi tía y le gustó mucho!


corte bob.jpg

Aquí es una hidratación natural que hice!


cali 23.jpg

Aquí le hice a mi mamá, corte y ondas, para darle volumen!


image.png

En esta foto me hidrate el cabello y me hice unos rizos con los tubos flexibles!

vbvbvbv.jpg

En esta foto se puede apreciar el sombreado de cejas que me realice!

corron.jpg

Me gusta mucho las plantas, pronto estaré compartiendo contenido sobre eso, tips, cómo cuidarlas, como sembrarlas y muchos más!


bcr2.jpg

También me gusta hacer pancartas de cumpleaños o de cualquier ocasión. Elaboró arreglos de cumpleaños y muchos más!

En esta foto, le hice una pancarta a mi hermano en su cumpleaños!


image.png

Bueno, espero que el interactuar en esta plataforma me ayude a desarrollar más mis conocimientos de lo que me gusta hacer.

Pronto estaré compartiendo más de mis actividades acá en la plataforma, espero hacer muchos amigos, y muchísimas gracias por haber leído este post, estaré apoyando mucho acá!


80.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency