Poema "Adiós" original de @audiarmig | Poem "Adiós" original by @audiarmig [ESP/ENG]

poema.png
Diseño hecho en Canva.com | Design made in Canva.com

Hola, hola, amigos espero y se encuentren bien, el día de hoy les traigo un poema titulado "Adiós", no ha nacido de un momento presente, pero sí de una experiencia vivida. Espero y les agrade.

Hello, hello, friends I hope and you are well, today I bring you a poem entitled "Goodbye", it was not born from a present moment, but from a lived experience. I hope and you like it.


ADIÓS

Quiero pensar que te di más,
que te di mis playas violentas,
que te di mis montañas,
Los eclipses, las fases lunares,
Los lunares mismos…

Puedo pensar que,
te di mi alma
Y obtuve un arma,
Para dispararme
desmayarme,
fugarme de mis huesos,
del cielo negro.

Las luces de la habitación titilan,
como titilan mis manos
Al escribirte y buscarte.
No estás.
como tampoco estuviste ayer.

Te dejo ir,
como a las olas
como al atardecer,
a la noche, al día…
Te dejo ir,
Porque yo también me iré.


BYE

I want to think that I gave you more
that I gave you my violent beaches,
that I gave you my mountains,
The eclipses, the lunar phases,
The moles themselves...

I can think that
I gave you my soul
And I got a gun
To shoot me
pass out,
escape from my bones,
of the black sky.

The lights in the room twinkle
how my hands flicker
By writing to you and looking for you.
Not these.
like you weren't there yesterday either.
I let you go,
like the waves
like at sunset,
at night, at day ...
She let you go
Because I'll go too.


¡Gracias por tu visita! HIVE.png
Diseño hecho en Canva.com | Design made in Canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency