¡ODA A LA MADRE! POEMA ORIGINAL | ODE MATRIX! ORIGINAL POEM

ODA.png
Diseño hecho en Canva.com |Desing made Canva.com

Atravesamos el vientre
para llegar aquí,
a este punto,
a este momento en que me lees.

Atravesamos la vida, para vivir justamente.
Cloto ha avistado lo que te viene,
pero igual hay que recorrer el camino escrito.
¿Lo entiendes?

Mi madre me sufrió
¡Y nací llorando!
Grité vida con lágrimas,
ahí se sabía que sufriría parte de la travesía.

La madre duplica el llanto y la risa,
la madre espera y ansía ver su capullo,
es la madre la primera clase de filosofía,
geometría, de literatura, de matemáticas.

Yo lo entiendo así: 1+1= 1
Mi madre me carga a mí, pero no deja de ser ella, y yo aún no soy yo.
Somos 1 siendo 2.
No encuentro el libro que me explique aún,
todo el proceso de creación.

A ella, que soy yo,
le cantaré siempre, pues la conformo
sin perderla,
y me conforma sin tenerme.

Le canto al vientre núcleo de ideas,
meca de pensamiento,
cuna de sociedades.

Llevo en mis venas,
herencia no conocida,
información no codificada,
mujeres paridas...
Llevo en mí un fragmento de algondón
de la tela sagrada.

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES


We pierce the belly
to get here,
at this point,
to this moment when you read me.

We go through life, to live justly.
Cloto has sighted what is coming to you,
but you still have to travel the written path.
Do you get it?

My mother suffered me
And I was born crying!
I screamed life with tears
there it was known that he would suffer part of the journey.

The mother doubles the crying and laughter,
the mother waits and longs to see her cocoon,
is the mother the first class of philosophy,
geometry, literature, mathematics.

I understand it like this: 1 + 1 = 1
My mother carries me, but she is still her, and I am not me yet.
We are 1 being 2.
I can't find the book that explains me yet,
the entire creation process.

To her, who am I,
I will always sing to her, because I make her up
without losing it,
and it conforms me without having me.
I sing to the belly nucleus of ideas,
mecca of thought,
cradle of societies.

I carry in my veins
unknown inheritance,
unencoded information,
women calving...
I carry in me a piece of cotton
of the sacred cloth.


HAPPY DAY TO ALL THE MOTHERS


¡Gracias por tu visita! HIVE.png
Desing made Canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency