Agosto gris / poema


images (6).jpg
Fuente


Y de pronto me desvanecí
como el humo de un cigarrillo,
me encontré bajo la sombra
fúnebre y no precisamente de
un árbol marchito, y me sentí
naufragar y no fue en el océano.


Perdí la noción del tiempo en
un lugar donde no hay péndulo.

Entré y salí por puertas y
ventanas cerradas, y atravesé
cuerpos humanos experimentando
una sensación tan desagradable
que la evitaba a toda costa.


Perdí el conocimiento
de cómo pasan las horas,
los días, los años
florecientes que tenemos en
la vida. Una vida frágil
que nunca ve la muerte como
se asoma, que apaga el
fuego, la dicha, aleja
los placeres, la alegría y
deja un raro vacío.

¿Qué estoy esperando?
Aun permanezco aquí en la orilla
de una fuente viva, pura y
transparente ¿Quién se
sentará a mi lado? hay mucho
espacio. ¿Quién beberá de
esta agua como yo? ¿Quién
vendrá a recogerme?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency