Mi sillón - Mi primera publicación

Hola, quisiera presentarme primeramente más que nada. Me llamo Enedina, soy de Venezuela - Monagas y casualmente un amigo me ha hablado sobre esta plataforma Hive, en el que uno puede compartir sus trabajos de muchas cosas. Gracias a él me he motivado a querer aprender algunas que otras cosas e intentar hacer mi primera publicación aquí en Hive.

A lo que me dedico soy escritora de poesía más que todo, ya que en mis limites de mi estado actual no me permiten hacer otras cosas más allá de eso. No quisiera tocar el tema, ya que es algo privado. En fin, espero conocer más personas de esta plataforma y que puedan disfrutar de mis publicaciones.

Mi sillón:

Fuente

**Mi confidente**, mi mejor aliado el que me hace sentir bien y cómoda a pesar de los momentos difíciles por los que solo él me ha visto pasar.

El me reconforta cuando mi cuerpo se desvanece de tanto dolor y me acaricia diciéndome tranquila yo siempre estaré aquí para tí.

Mi amado sillón te amo con todo mi corazón, si tú no estuvieras aquí no se que sería de mí, posada en ti paso mi día entero y tú solo estás ahí para mí.

Eres testigo de mis momentos difíciles, de mis angustias, de mis ataques de ansiedad, de mis penas y de mis alegrías.

Sabes cuándo estoy alegre y cuando estoy triste, eres mi confidente más preciado, sabes todo de mí, lo que me entristece y lo que me hace reír.

De lo que me hace daño y de lo que me reconforta. Gracias mi amado sillón tú haces mis días más llevaderos y tenerte a ti es como tener a Dios como mi aliado dándome las fuerzas para continuar y seguir siempre adelante porque tú siempre estarás para mí mi amado sillón.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency