Hoy te digo adiós


Fuente

Cuando decidí decirte adiós,
no tienes ni la menor idea de
lo difícil que fue para mí,
porque lamentablemente te
quise desde el primer día
que te conocí.

Por eso, ahora me encuentro aquí
sentada en mi sillón, pensando sólo
en ti; ya que tus recuerdos lo serán
todo siempre para mí.


No vale la pena querer si
después te van a fallar,
fue muy difícil para mí
terminar la relación pero
aunque me muera por dentro
lo tendré que aceptar...


Tu ausencia ya ha dejado en llanto
mi pobre y roto corazón,
con los maravillosos recuerdos
que teníamos tú y yo...


Al pasar de los días, tu voz la
suelo escuchar en cada rincón
del que era nuestro hogar y
siento tu susurrar cuando
nos hacíamos el amor...


Es muy terrible para mí pensar
que ya nunca volverás, ya que tus
alas alzaron vuelo y en otros
cielos sufrirán...


Y para ser sincera me siento muy
sola ya que tristemente nunca te
podré olvidar.


Y aunque debo de reconocer que me
siento totalmente libre, pero al
caer la noche me arropa una enorme
soledad.


Porque te llevo dentro de mí,
pues te ganaste ese lugar con
tu forma de mirarme y amarme.


Y por eso hoy le pido a Dios que por
tu bien más nunca vuelvas ya que la
pasaras muy mal...


A veces me pregunto ¿Dónde estarás?
Y trato de no pensar mucho en eso;
ya que tu sabrás que si decides
regresar me las tienes que pagar...


Y por eso te tocará llorar ya que
tu cochina conciencia va a acabar
lentamente con tu pobre alma...


Pero aunque ni me lo creas, te quise
tanto pero, tanto, que no te deseo
ni desearé nunca ningún mal, sólo
le pido a Dios que decida hacer
contigo lo que sea justo para él.


Porque hay la posibilidad que te
consigas con una loca!!!
La cual se encargará de
que pagues todo el mal que
me hiciste...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency