Mi presentación a la comunidad de Hive

WhatsApp Image 2021-08-19 at 11.12.44 AM.jpeg

 

Mi nombre es Anibal, como el gran conquistador cartaginés, nací en un pueblo de los llanos venezolanos llamado Curpa, donde también nació el General José Antonio Páez, pero mi familia por razones de trabajo se mudó hasta Maracay y allí viví parte de mi infancia y adolescencia.

Estuve enseñando durante 25 años de mi vida en el área de Historia Universal, pero como toda persona curiosa, he explorado otras áreas, como la fotografía y la cultura general.

Tengo casi ocho décadas, soy viudo y tengo todo el tiempo libre del mundo y dado mis impedimentos físicos he logrado domar la fiera de la informática y acá estoy, por invitación de @salvinopinos, quien tiene tiempo por estos lares.

He logrado a través de otro usuario de esta plataforma, a quien respeto y admiro por su labor en favor de la cultura en este país cuyo nick es @joseph1956 a quien conocí en una feria de libros en Barquisimeto, así como su maravilloso Proyecto Expresiones, aprender algo sobre la plataforma tras meses de haberme sumado pero no participado, y ahora llegó el momento en el cual aspiro poder interactuar con quienes hacen vida en ella..

De entrada he visto muchas caras conocidas y eso me ha aliviado un poco y espero abordar temas diversos, sobre todo curiosidades que pocos conocen y hasta he pensado crear una especie de columna sobre ellas.

He tenido una vida tranquila, dedicada a mi familia y el trabajo, sin inmiscuirme en política ni nada que altere, aunque nos afecte, el diario transitar por este mundo. Actualmente tengo problemas renales por lo que debo realizarme periódicamente diálisis, es parte del desgaste natural del cuerpo y de lo que vamos cosechando con lo que comemos, porque gracias a Dios nunca he tenido vicios.

Son retazos de mi vida, otros quizás los coloque en alguna publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency