View full version

UNA CARNE ASADA EN FAMILIA: La sencillez de un momento.

Aun a pesar de que han sido días muy calurosos no se perdió la oportunidad de hacer una pequeña parrilla que en la noche cuando el ambiente enfrió lo suficiente se pudo lograr. Es emocionante que podamos empezar a reunirnos de nuevo familia y amigos, aunque sea de pocos.

Estos últimos dos años me sentí muy tiste porque era muy difícil visitar a mi familia en tales circunstancias de cuarentena tan necesarias. Ahora me siento a gusto y aunque la vacuna contra en COVID no es una cosa muy fiable aún, nos da al menos una perspectiva diferente.

Una carne asada nos transporta a otros momentos mas alegres y que siguen siendo gratos, pero no es solo un recuerdo sino la manera de generar nuevos bellos momentos.

No es necesario condimentar demasiado una carne y esta vez solo se usó un poco de pimienta, ajo y orégano, a parte de una cebolla y un poco de aceite. Esto yo lo considero lo suficientemente bueno para resaltar el sabor de la carne sin disfrazarlo.

Amasando un poco la carne con los condimentos y dejándola marinar se lograr el resultado y sabor deseados.

Ese aroma inundaba el lugar, mientras en otro lado se preparaban los acompañantes de la carne asada que se cortó en trocitos pequeños.

Ahora los bollos condimentados acompañan esta deliciosa carene asada con un poco de salsa que complementa todo el plato.

Un ratito en familia después de tanto trabajo y cansancio es reconfortante y sobre todo cuando hay visitas.

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved