¿AMANECIENDO O ATARDECIENDO?: ¿Con la falta de color cómo puedo saber que hora es en mi vida? - Reflexiones

balcony-view-hotel-balcony-hotel-window-window-curtains-mountain-view-window-curtain-sunrise-view.jpg

Separadorandreasalas.png

Cuando la vida se torna entre claro y oscuro y no hay definición de cuál es su realidad — es como cuando el día está declinando o cuando amanece nublado — es como un día gris en el que no sabes qué hora es si no miras el reloj.

“Imagina que estás muy cansado y te acuestas a dormir, pero despiertas desorientado, ves una luz tenue entrar por la ventana, filtrándose a través de las cortinas, pero no sabes si está amaneciendo o atardeciendo. Sencillamente no sabes qué hora es hasta que ves el reloj.”

La vida muchas veces se torna gris y para darle un sentido verdadero tienes que ponerle color, algo que te haga entender mejor y que todo se torne comprensible, mas fácil de captar, cuando nada parece tener sentido.

Cuando un artista pinta, con pincel o pluma digital tiene que dar forma para que el observador capte la idea, pero cuando la forma no basta es entonces cuando el color da sentido a la obra. El color provee un medio para comprender y para que la obra se pueda admirar correctamente.

Hay personas a las que le hace falta algo para sentirse completas; un sentido, un miembro de su cuerpo o un miembro de su familia. Es como el que tiene una enfermedad terminal… por más que se esfuerce en encontrar una cura a través de la ciencia, lamentablemente llega el momento de la depresión.

La depresión es como un blanqueador agresivo que quita el color a todo eso que hemos estado trabajando por sanar, por completar, por construir. Es algo que carcome y que desgasta, desequilibra y enferma.

La tristeza, el estrés, la pérdida de control nos deja sin color, nuestro espíritu se vuelve gris, nuestro cuerpo reacciona de una manera sorprendente en un mal sentido… el sistema inmune se debilita, el cabello empieza a caer de a poco, la piel pierde su brillo y color vivo.

¿De qué color está tu día? ¿Está amaneciendo o estás en el atardecer de tus días?

¿Cuántos colores tiene esa obra maestra que es tu vida?

¿O solo estás en blanco y negro, mudo y difuminado como una vieja comedia de Chaplin?

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency