El Perfecto Anfitrión. Cuando nada es lo que parece. Cine.

"Un encantador y perturbado, el Perfecto Anfitrión."

Un cordial saludo amigos de Hive.

Entre tanta variedad y cartelera existente, en las diversas plataformas de streaming y no, abundan un sin fin de películas y series, entre muy comerciales y otras menos populares, pero no por eso de menor calidad.

Ejemplo de esto, es esta hilarante y rocambolesca película independiente, que la encontré en aquellos videos en youtube que como nosotros también son amantes del cine, incluso mucho más; y que cumplen una gran labor en devorarse una infinidad de películas para luego así compartirnos estas buenas producciones. Sin más, conozcamos un poco más de este thriller.

El Perfecto Anfitrión o The Perfect Host en su idioma original, es una película estadounidense estrenada en el 2010. Escrita y dirigida por Nick Tomnay, protagonizada por Clayne Crawford y especialmente por David Hyde Pierce. Con una trama de thriller psicológico y cine de humor negro.

Sinopsis.

El fugitivo John Taylor, huye de un delito de robo de banco, con un pie herido. Entre tantas peripecias del escape, pues ya fue reconocido, su rostro es mostrado a los medios, se dirige a pie a un vecindario caro. Con una triste historia sobre ser asaltado, consigue entrar a la casa de Warwick Wilson (David Hyde Pierce). John se hace pasar por un amigo de uno de los amigos de Warwick después de encontrar una postal en el buzón de correo de una mujer llamada "Julia". Mientras tanto que Warwick está preparando una cena para unos invitados.

John convence a Warwick de dejarlo entrar a casa para hacer una llamada, cuando las noticias de radio hacen un anuncio sobre John, él enoja a Warwick y se revela. John amenaza con matar a Warwick si no coopera y lo obliga a llamar a sus invitados para cancelar. De repente, John se desploma; el vino ha sido drogado, y Warwick no es la persona que parece ser. La trama da un giro de tuerca, hacia el morbo desquiciado. Pero no todo es lo que parece.

Una trama, aunque descabellada de creer sobre todo al final, cumple con su cometido, en tenernos entretenidos y en suspenso durante toda la película. Si bien es cierto, uno creyera hubiera sido suficiente en un memento en la que parece ya el desenlace, el director vuelve en darnos otro giro inesperado para cerrar mejor su obra. No sé si logró su cometido, pero eso depende de cada espectador.

El protagonista, obviamente recae en el personaje más estrambótico, Warwick Wilson interpretado por David Hyde Pierce; quien logra estremecernos de miedo y risa, por las irreverencias de actuación y del humor negro de esta producción.

No obstante una buena película, en esta obra su punto débil, es contradictoriamente lo que nos sorprende, su giro de guion que siendo lo que más sobre sale en la trama, nos empacha de esto, incluso al final, por querer dar un cierre extravagante ya para este punto innecesario.

Finalmente, esta obra no alcanza ser una obra maestra del cine independiente, pero lo intenta, definitivamente es muy entretenida pese a no creer ciertos eventos que resultan descabellados, pero que sin lugar a dudas nos tendrá pegados al asiento subiéndonos y bajando la tensión. Por todo esto, es menester recomendarla. Espero me cuenten si la vieron, dejo trailer, sin mas me despido.

Saludos y gracias por el apoyo.

@anderzerimar
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency