Blogging Challenge #29: Que te hace sentir mejor? // What make you fell better? [Esp-Eng]

Hola a todos Hivers, tiempo sin subir contenido en el blog por problemas de internet como de costumbre, pero aquí estoy y ya falta poco para terminar este challenge, que si bien lo quería culminar el mes pasado pues las circunstancias no me ayudaron, pero de igual manera aquí seguimos hacia adelante.

Hello to all Hivers, time without uploading content on the blog due to internet problems as usual, but here I am and there is little left to finish this challenge, which although I wanted to finish it last month because the circumstances did not help me, but the same way here we continue forward.

Siempre he ido creyente de que la vida la vemos depende de nuestra actitud hacia ella, ya sea de manera negativa o positiva, y aunque en el camino he sido muy negativo de verdad pienso que la verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas que pasamos por alto en nuestros días.

I have always believed that life we ​​see depends on our attitude towards it, whether in a negative or positive way, and although along the way I have been very negative, I really think that true happiness is in the little things that we overlook in our days.

hombre-sosteniendo-cara-sonriente-cara-triste.jpg
Fuente

Una de las cosas que mejor me hace sentir es escuchar música, de todo tipo de género, creo que lo he dicho demasiadas veces en mi blog, pero es algo que sitúo como el centro de mi vida, la música.

One of the things that makes me feel the best is listening to music, of all kinds of genres, I think I have said it too many times on my blog, but it is something that I place as the center of my life, music.

musica.jpgFuente

Disfruto mucho haciendo fotografías, aunque mi celular actual no tiene una cámara buena, con el anterior si que me gustaba tomar fotos a los arboles, animales, flores, cualquier cosa que me gustara, porque sentía que podía volver a sentir las emociones que tenia en ese momento cada vez que observaba las fotos.

I really enjoy taking photographs, although my current cell phone does not have a good camera, with the previous one I did like to take photos of trees, animals, flowers, anything that I liked, because I felt that I could feel the emotions I had in that moment every time I looked at the photos.

68594829_1279640268864058_3077090866376998912_o.jpg

Fotografía de mi autoría.

Otra de las cosas que me hace sentir mejor es hacer ejercicio, he tenido momentos en los que no tengo ganas de absolutamente nada y simplemente salgo a hacer ejercicio al aire libre y se me suben los ánimos, o hay ocasiones en donde tengo la ira y/o frustración a flor de piel y voy a las barras a descargar toda esa energía acumulada y transformarla en algo provechoso para mi cuerpo.

Another thing that makes me feel better is exercising, I have had times when I don't feel like doing anything at all and I just go out to exercise outdoors and my spirits rise, or there are times when I feel angry and / or frustration to the surface and I go to the bars to unload all that accumulated energy and transform it into something beneficial for my body.

Ver una sonrisa de algún amigo es una de las situaciones que me sube los ánimos, muchas veces me he sentido muy triste por circunstancias sentimentales, con la familia, y al charlar con mis amigos pues trato de disfrutar de esos pequeños momentos que me dan tanta felicidad que hacen que me olvide de los malos ratos que he pasado y me diga a mi mismo: De esto se trata la vida.

Seeing a friend smile is one of the situations that raises my spirits, many times I have felt very sad due to sentimental circumstances, with my family, and when chatting with my friends because I try to enjoy those little moments that give me so much happiness that make me forget the bad times I've been through and say to myself: This is what life is about.

584128664124_status_c37c3415bbda401e96d20c6813d6e4f3.jpg

mkmkm.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency