RE: DISCULPA FORMAL A LA PLATAFORMA | APRENDIENDO DEL ERROR

Probablemente a mí me pasó lo mismo que a ti. No he hecho un post para disculparme, pero sí he escrito el asunto en algunos comentarios y siempre imagino que las autoridades los ven. Se me ocurre ahorita que ellos deben estar muy ocupados para ver cada comentario de las multitudes que transitan por esta plataforma.

Desde el principio del mundo he visto que las curaciones no tienen una norma fija, y que la calidad es un concepto muy subjetivo (lo que yo valoro pueder ser que nadie lo valore). Si me votan, bien... Si no me votan, no me descorazono, sólo es más de lo que ya conozco. Trato de insistir mientras puedo. Si no recibo suficientes curaciones, palidecen las razones para estar aquí. Me gusta escribir, pero no me sobra tiempo y me toca buscar con qué comer.

Si ya hiciste algo tan audaz como escribir un post pidiendo disculpas por un error natural que muchos cometen, yo que tú escribiría también (tal vez ya lo hiciste) un resumen de esta disculpa en cada servidor asociado a curaciones.

Saludos y suerte.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency