No hay instante adonde no quiera amarte


Fuente

 

No hay instante adonde no quiera amarte. No hay lugar adonde no quiera tu amor. Pues me enamoras despeinada cuando te levanta de la cama, cuando aún tu cabello me oculta tu mirada y solo veo a tus labios sonreír.

Me enamoran tu sonrisa y las pecas por tu espalda y cuando el sol se levanta y camina por tu piel.

Cuando estás en la cocina entres ollas me fascinas, porqué siento el esmero de tu amor y en tus pasos y movidas, ahí está el cariño de tu alma entre los tesoros que te guarda el corazón.

En el patio o el jardín me alteras la pasión y quiero besar cada pulgada de tu cuerpo y tu piel.

Sea en la arena de una playa o trepados en un hamaca escuchando a los pájaros cantar, enamoras mi sentir y me das diez mil razones para amarte en esté día y una vez más dedicarle a tu cuerpo y alma el deseo de mi amor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency