Ignorante


Fuente

 

Soy un ignorante de muchas cosas, porque hay tantas cosas que prefiero seguir desconociendo...

No me interesan los chismes, ni las pláticas superficiales, no me interesa la vida de la gente famosa, ni los lugares de moda, o lo "último" que 'todos" están haciendo.

¿A mí que me importan todas esas cosas absurdas?
Tampoco me interesa "estar al día" en las "noticias", es cierto que pasan cosas "malas" en el mundo.

Lo que no dicen, es que hay mucha gente ocupada en atender su vida, a sus seres queridos, ocupados en llevar el alimento a su mesa.

De ese tipo de cosas que ni los periodistas, ni los youtubers ni los influencers mencionan, de ese tipo de cosas que no se dicen, son las que me a mí me interesan

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency