Esta noche


Fuente

 
Paso en vela las noches muriéndome por verte
ya no soporto más vivir sin corazón
y aunque al marcharte te hice yo un juramento,
te mandaré un mensaje por ultima ocasión..

Quizás hasta te marque tu línea telefónica,
para oír tu dulce voz aunque sea un segundo
sé que no atenderás, porque no quieres verme
más si ya nada tengo, ¿qué puedo yo perder ?

Quise subir al cielo, y alcanzar las estrellas,
a un hermoso lucero yo mi amor le entregue.

Hoy que el bello lucero me ha negado su brillo.,
sin corazón ,sin alma ,y sin vida quedé.

Sé que no vale nada cuanto pueda quererte,
y que te prometí que nunca te molestaría.

Pero esta noche siento tantas ganas de verte,
que no importa este día mi promesa incumplir,
pues si ya no te tengo, ¿qué más puedo perder?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency