No me llores


Fuente

 

Sí un día me duermo y no despierto, no,no me despiertes, habré partido a ese viaje sin regreso, será difícil para ti que de manera inesperada amaste lo que quedaba de mi...

Te pido que no me llores, que no cubras mi cara, que me dejes dormida y soñando en ti me quedaré.

Será un día bastante largo, sentiré como se va mi último aliento y la última vez que diga tu nombre... ese que juré tatuarlo hasta el fin de mis dias en el alma.

No quiero que me llores, búscame en ese amor que me diste y me hizo sentir tan amada, búscame en las tantas lágrimas que tanto te lloré, en el infinito de caricias que nunca tuve de ti.

Búscame en la oscura noche donde nació mi primer poema de amor para ti, donde me escondía tantas veces para tratar de olvidarte...

Donde vi que era más que huesos y carne, donde fui más mía que tuya, donde muchas noches desee quedarme como ahora.

Te pido que no me llores, no te escucharé y aun así, tendré mil tatuajes de ti sobre la
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency