Y te fuiste// Producción Original

image.png


Hoy es uno de esos días,
en que los recuerdos matan,
las emociones sobresaltan,
y la luna,
te enmaraña,
entrelaza los momentos,
y mi corazón,
te extraña.

Dureza en muchos momentos,
hoy me mata en tormentos,
esto parece un mal cuento,
los recuerdos,
sentimientos,
¿Cómo pudiste olvidarme?
si tu boca,
aún yo pienso.

Hoy le pido al universo,
que borre cada lamento,
que todos los sentimientos,
que traen nuestros momentos,
dejen de doler un día,
y sean solo eventos,
debo dejar de sufrir,
¿Soy la única que siento?

Me pregunto a cada instante,
por qué siento el tormento,
de qué me olvides tan rápido,
debería seguir tu ejemplo,
meter tus cosas en la caja,
lavar mi mente y cerebro,
reiniciar mis pensamientos,
y borrar esto que siento.

Promesas que inventaste,
¿Habrás tu pensado en eso?
ilusionar esa alma,
y luego soltarla al viento,
¿Olvidaste todo eso?
¡Eres el amor de mi vida!
repetías en cada encuentro
¿Fue una vida tan corta?
que mi amor ya está muerto.

La ternura de un beso,
hoy es un mal momento,
el brillo de tus ojuelos,
ya se irá desvaneciendo,
¿Cómo te he pensado hoy?
mi amor bonito y eterno,
sé que no podré olvidar,
lo bonito de este cuento.

Arjona, Lazzaro y Fraga,
ayúdenme a procesar esto,
él se fue hoy de mi vida,
y aún yo no lo proceso.
el ciclo debe cerrarse,
estoy consciente de eso
sólo que, en este momento,
estoy viviendo un duelo.

Mi corazón empezó a latir,

Cuando te abracé en sueños.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency