Una carta para ti

image.png

Fuente

Mi amor por ti ha sido uno de los retos más grandes de mi vida, nunca pensé sentirme tan bien junto a alguien y sentir cosas inexplicables, eres mi tranquilidad, y me mata el simple hecho de no imaginarme contigo por todos mis errores del pasado, hoy en día sé que tú eres mi destino.

He luchado contra mis fantasmas por ti, sé que no soy fácil pero tú me haces mejor persona, puede que la distancia nos separe por ahora pero ni a miles de kilómetros dejaré de sentir esto tan hermoso que tú me inspiras, te amo como nunca he amado, te amo de una forma linda y sincera.

Fuente

Ahora volvamos un poco al pasado una vez más, sé que no fui la mejor compañía en ese momento y no sabes cuánto me arrepiento, me arrepiento de haberte lastimado pero sé que quizás no entendía que tú eras lo que yo realmente necesitaba.

No te imaginas cuantas veces he llorado y sufrido por no tenerte a mi lado, y lo peor del caso es que sé que es por mi culpa, por haberme portado de esa manera, me di cuenta lo inmaduro que pude llegar a ser, pero creo que los errores se hicieron para corregirlos y siento que ahora estoy preparado para crear eso que tanto quiero contigo.

Quizás no tuvimos el tiempo necesario para conocernos mejor y nos fuimos a la primera y por eso no había funcionado en aquel momento pero ahora sé lo que quiero y te quiero a ti, te quiero y te necesito a mi lado porque sin ti no estoy bien.

Fuente

Soy tuyo como tú eres mía, eres la musa que me inspiró para hacerte este escrito.

Eres tan perfecta como las estrellas.

Como quisiera que estos miles de kilómetros que hoy nos separan nos enseñen a valorarnos más.
Me divierte recordar tus enfados por cosas que hice y me encanta esa sonrisa a causa mía también, cómo olvidar nuestra primera vez, recuerdo tu cara al besarte y tus gestos al hacerte el amor.

Cómo olvidar esos gemidos que me volvían loco y me hacían querer poseerte con más fuerza.
Te extraño tanto, extraño todo de ti, extraño sentirte tan cerca y tan mía.

Sé que pronto nos volveremos a ver y eso es lo que me llena de valor para continuar.

Te amo y te amare siempre mi amor, y aunque sé que no la tenemos fácil, y que muchas personas no nos quieren juntos pero les mostraremos que tú y yo solo seremos uno.

"Si la vida me permite estar a tu lado prometo que está vez será para siempre".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency