Inspiración

No te digo cosas lindas porque sabes lo que siento
Me cuesta expresar todos mis sentimientos
Prefiero ser sincero que llenarte de mentiras
Decirte que no eres nadie cuando eres todo en mi vida
No quiero sonar absurdo ni mucho menos repetitivo
Pero eres todo lo que siempre quise tener aquí conmigo
Llegaste de la nada y te convertiste en todo
En mi mundo perfecto, en mi cielo rojo
No sé si sea una locura mis sentimientos hacia ti
Lo que si me queda claro es que me estoy muriendo por ti
Te entrego mi corazón sin ninguna condición
Cuídalo y protégelo como si fuera de oro
No es gran cosa pero es tuyo y a nadie se lo doy
Este bonito verso me salió del corazón
Cuando vi tu linda foto me llene de inspiración
La inspiración que me llevo a desearte como un loco
No soy perfecto pero soy tuyo
Aprovechemos el momento y seamos solo uno

image.png

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency