Desnuda

Ver tu cuerpo desnudo en mi cama
Sentirte mía sin más
Poseerte y hacerte llegar al clímax
Besar todo tu cuerpo hasta la parte más húmeda
El deseo que nos lleva a ser solo uno
Eres mía y me lo demuestras con cada caricia
No le pongamos punto y final a esta locura
Mejor seamos dos amantes escondidos bajo la luna
Me encanta lo prohibido y mientras sea así yo estaré contigo
Haciéndote mía cuando me necesites
La habitación está encendida
El fuego comienza arder
Déjame ser tu guía en esta noche de placer
Atarte a mi cama y tocar toda tu piel
Provocarte los gemidos que me hagan enloquecer
Cada vez que te penetro te siento estremecer
Te agarro por el cuello y te comienzo a morder
Te paso mi lengua por tu oído y te susurro también
Diciéndote cosas sucias y todo lo que quiero hacer
Me encanta cuando te llevo al éxtasis también
En este extraño sueño que acaban de leer
Expreso todas mis ganas que le tengo a esa mujer

image.png

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency