La abuela Isabel en los videojuegos


Fuente

 

Isabel continuaba dentro de esa página, con su único nick, desde los verdes rincones del mundo se aliaron con otros rincones del mundo y le declararon la guerra, consiguieron soldados triplicándose cada uno de ellos y así agrandaron su fortaleza, comienza la guerra…Isabel sola contra ciento de ellos.

Aparece el primer soldado, ¡ataca! pim pum pim pum! Isabel responde con la misma artillería, lo voltea, lo mata, ella se ganó una vida, pero al rato el soldado resucita y otra vez ataca, Isabel Mundial teclea b y cambia de artillería, le envía un misil, el soldado se agacha y el misil pasa por arriba de su cabeza e inmediatamente responde enviándole una granada la cual ella no esperaba. Muere, pero como se había ganado una vida, puede resucitar.

Isabel otra vez viva y con las manos listas en su teclado esperando un nuevo ataque el cual no se hizo esperar mucho , ahora los soldados se le aparecen por todos lados ¡¡Ataquen ordenó la reina!! ella se disponía a seguir el juego cuando se da cuenta que es muy tarde. Apaga la pc y se va a dormir, feliz y contenta por haberse divertido tanto. Se acuesta con la idea de que al día siguiente se volvería a conectar a los jueguitos de la página.

Al día siguiente después de cumplir con sus obligaciones, para distraerse un rato vuelve a conectarse, pero los soldaditos la estaban esperando en la puerta de entrada y allí descargando toda una artillería sobre ella la destruyen, Isabel desea volver a entrar al juego pero este le avisa que perdió todos los puntos acumulados y deberá esperar un tiempo prudencial para volver a los jueguitos, solo atinó a mirar desde afuera como estos soldaditos destruían a otros usuarios, La reina gritaba ¡¡HURRA!!!y los soldaditos parecían loros repitiendo lo que ella decía, ella Mundial se divertía mucho mirando desde afuera esa batalla.

Esperó el tiempo estipulado por la página y volvió a ingresar, se puso a leer los poemas que habían publicado y comenta un poema que le gustó escrito por Muñeco de trapo.

Cuando los soldaditos de juguete ven esto, les mandan a ambos toda la artillería, muñeco de trapo que no es tan de trapo y muy inteligente, les responde con una artillería mayor, lo quieren eliminar, se desesperan pero no pueden, buscan todos los medios pero les es imposible.

Isabel y muñeco de trapo se hacen muy amigos y ambos deciden retirarse del jueguito por su propia voluntad.

A veces ella mira desde afuera ese lugar y se divierte mucho mirando como los niños aún siguen jugando a que son soldaditos de juguetes, pero la Reina murió + Q.E.P.D.+, algunos dicen que no murió pero si que la destronaron y ahora es una pobre soldadita a las órdenes de quien sabe quién.

Y este cuento se acabó…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency