Mi amiga Sharid y su trabajo de manualidad. Árboles de Venezuela.

HOLAAA CHICOS!! Hoy les hablaré de mi nueva amiguita llamada Sharid; Sharid es una niña de 8 añitos con una inteligencia increíble que le gusta jugar Minecraft le encanta hacer manualidades conmigo y también le gusta tomarse fotos, es tímida pero cuando me agarró confianza nos convertimos en las mejores amigas, es la niña más cariñosa siempre me abraza y me dice que me quiere mucho.

img_0.794147517437797.jpg

Un día su maestra le mando hacer una tarea con respecto a los árboles emblemáticos de Venezuela pues su mamá me pidió el favor para que la ayudara y me puse manos a la obra, realmente no sabía cómo empezar así que seleccioné 5 árboles los más fáciles para que ella no sintiera que era difícil y pudiera terminar de hacer la tarea. Así que empezamos escogimos Araguanei, Bucare Anauco, Chaguaramo, Caobo, Y por último el Saman.

img_0.21954969955634168.jpg

Cómo ven utilizamos una técnica sencilla que en preescolar a todos nos ponen a rellenar dibujos el de hacer bolitas con papeles de color sin salirse del molde de dibujo.

img_0.03258502231684371.jpg

Esto ayuda a que el niño salga del dibujo que es copiado de la computadora o el que es impreso , se le ayuda al niño a qué tenga un poco más de habilidad en las manualidades y que les agarren amor a las tareas por qué el hecho de estar en pandemia acá en Venezuela seguimos con la pandemia, muchos niños se aburren haciendo sus tareas y hay mamás que no tienen mucha paciencia. Pues esto es una buena técnica para que los niños de sientan motivados y se diviertan haciendo sus tareas.

En Venezuela hay muchísimos niños que desean estudiar y no hay recursos por más escuelas públicas que construyan pues hay familias que no tienen dinero para comprarse un par de zapatos o un cuaderno. Esta es la realidad de mi hermoso país.

Realmente me encanta ayudar a los niños enseñarles cosas nuevas, y que se diviertan mientras lo hacen.

My friend Sharid and her craft work. Trees of Venezuela

HELLO GUYS !! Today I will tell you about my new little friend named Sharid; Sharid is an 8-year-old girl with an incredible intelligence who likes to play Minecraft, loves to do crafts with me and also likes to take photos, she is shy but when she took my trust we became best friends, she is the most affectionate girl she always hugs me and he tells me that he loves me very much.

One day her teacher sent her to do a task regarding the emblematic trees of Venezuela because her mother asked me for the favor to help her and I got down to work, I really did not know how to start so I selected 5 trees the easiest to use. that she didn't feel it was difficult and could finish her homework. So we started we chose Araguanei, Bucare Anauco, Chaguaramo, Caobo, and finally the Saman.

As you can see, we use a simple technique that in preschool we are all made to fill in drawings, that of making balls with colored paper without leaving the drawing mold

This helps the child to get out of the drawing that is copied from the computer or the one that is printed, it helps the child to have a little more skill in crafts and to take a love for the tasks why the fact of Being in a pandemic here in Venezuela we continue with the pandemic, many children get bored doing their homework and there are mothers who do not have much patience. Well, this is a good technique for children to feel motivated and have fun doing their homework.

In Venezuela there are many children who want to study and there are no resources for more public schools that they build because there are families that do not have money to buy a pair of shoes or a notebook. This is the reality of my beautiful country.
I really love helping kids teach them new things, and have fun doing it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency