Hoy les mostraré una manualidad que hice. Cesta de flores Chicos!! 🌷🌸🌺

Estoy emocionada de mostrarle esto chicos, realmente fue una de las manualidades que más me gustó , aunque dure como 5 días haciéndolas por qué realmente no veo muy bien , y sacando los moldes del teléfono dure más o menos eso.
🌺🌸🌷

img_0.5550548235715076.jpg

Hice pétalos por pétalos, con un material que se llama foami, el movimiento de los pétalos lo hice con una plancha de ropa.

img_0.9627356850008505.jpg

La cesta ya la tenía en la casa y no tenía ningún uso, así que la reutilice, utilicé silicón y también pintura al frío.

img_0.7947827873709375.jpg

Hice varios tipos de flores, lirios, girasol, Hortencia. Poco a poco va tomando forma la cesta como vemos acá. También utilice sombra de ojos chicos pues hace el efecto de difuminado y se ven más reales.

img_0.52969694826033.jpg

Hice dos tipos de hojas, para rellenar espacios ya al cuarto día me faltaba poco y pensé que ya iba a terminar pero se fue la luz 😃 así que termine al día siguiente. 💡🕯️

img_0.2349934828519584.jpg

Las mariposas para mí reflejan la libertad, y el amor por las flores realice dos mariposas una de color azul que representa el mar ya que vivo en la Guaira y la amarilla que representa dinero. Realmente todos quedaron fascinados con estás manualidad mis amigos, vecinos y en especial mi esposo.🦋🦋🌊

img_0.6061797434139251.jpg

Y en fin, termine así se ve en mi mesa , las botellas próximamente las voy a decorar.

Después de 5 días valió el esfuerzo, aunque mis dedos estaban quemados y con dolor yo me sentía feliz por hice un nuevo proyecto y lo termine.

CHICO COMO QUEDÓ ESTA MANUALIDAD??

SI TIENEN UNA IDEA PARA DECORAR LAS BOTELLAS, PUES DÍGANME SUS IDEAS

TE ANIMAS HACERLO? ❤️😍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency