Poema ✏️ | UN SER ESPECIAL

fuente imagen


UN SER ESPECIAL

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Soy el que espera ansioso a alguien especial,
soy el que le ruega a Dios un Ángel Guardian,
soy el que espera a un protector para mi dolor,
un ser especial que me ayude a vivir.

Alguien que me mire a los ojos y me haga olvidar,
con sus palabras me devuelva la vida,
que me incite a vivir,
que me enseñe a volar,
para aprender lo se me ha negado ha saber.


Espero un rayo de luz,
que entre a mi vida y no salga jamás,
imploro una amistad eterna y real,
un ser que me haga cambiar.


Una vida no es vida
si la tienes que vivir en soledad,
la vida es triste
sino hay nadie a quien saludar.
La vida sabe tan amarga,
sino tienes nadie con quien hablar.


Soy el que conoce la soledad,
es que se acostumbró a un espacio
sin nadie más a su alrededor,
el que huye de la vida,
el que teme no encontrar ese ser especial,
que en mis sueños es real.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency