Poema ✏️ | TE IMAGINABA DISTINTA

fuente imagen


TE IMAGINABA DISTINTA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Envié un mensaje por equivocación,
respondiste el error con educación,
en mi mente eso me impresionó,
muy grata tu respuesta...
que siga la comunicación.

Continuamos el chat de día y noche,
surgió una amistad que no esperaba,
hablábamos de todo lo que nos pasaba,
del pasado, del futuro y el presente,
una afinidad se hacia muy evidente.


A pesar que no nos conocíamos,
mi mente idealizó tu figura y perfil,
te imaginaba con mis ideales,
hasta que en persona nos vimos,
allí percibí que no preguntamos detalles.


Tus canas justificaban tu perspicacia,
pero mis veinte años me hacían tu hijo,
la diferencia no impidió seguir siendo amigos,
en mi pecho eres la mujer perfecta,
hasta que no lo soporté más...
me declaré y tu sí fue el momento especial.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency