Poema ✏️ | MI FUTURO // MY FUTURE

fuente imagen


MI FUTURO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No sé si donde estoy debería estar,
ni idea de si mañana me querré quedar,
también sé que no decidimos nuestro tiempo,
somos polvo que nos mueve el viento.

Ignoro lo que me espera mañana,
tanta ansiedad de las metas a lograr,
se nos olvidas que el pasado es constante,
que el futuro es muy arrogante,
y lo queda es el presente,
siempre es el ahora.


Mi futuro es el siguiente respiro,
mi mañana es el paso cuando camino,
el destino es el ahora mismo,
no lo olvido, lo vivo.


separador new.png

MY FUTURE


I don't know if where I am I should be,
no idea if tomorrow I'll want to stay,
I also know that we don't decide our time,
we are dust blown by the wind.

I don't know what awaits me tomorrow,
so much anxiety about the goals to achieve,
we forget that the past is constant,
that the future is so arrogant,
and what remains is the present,
it is always the now.


My future is the next breath,
my tomorrow is the step when I walk,
the destination is the right now,
I don't forget it, I live it.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency