Poema ✏️ | LANZADOS

fuente imagen


LANZADOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quizás si fueras más fácil,
no me habría fijado en ti.
Si tu mirada no hubiera seguido de largo,
mi curiosidad no se hubiera acelerado a mil.
Que te creas la reina es un hecho aquí,
que gracias a eso insisto en ti,
ya entiendo lo que decía mi viejo,
la mujer que se valora esperará por ti.

Ya puedes bajar el muro por mi,
me quite las mascaras y aposté por ti,
todo lo que tengo revelado está,
¿ahora cómo le digo, Mi Majestad?


Sabía que el esfuerzo merecido sería,
tenia miedo del movimiento suicida,
pero también estabas nerviosa y no sabias
si yo llegaría a lo alto de la cima,
tanto así que confesaste abiertamente
que casi te ibas a lanzar en paracaídas.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency