Poema ✏️ | FUE TU CULPA

fuente imagen


FUE TU CULPA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Nadie me dijo que el amor dolía tanto,
me lo hubieran advertido por favor,
ningún amigo o familiar me fue sincero,
ahora estoy sufriendo por su adiós.

Mira que cara tienes para hacer dramas,
vienes llorando y con desilusión,
con ese cuento de que nadie te reveló,
esto que estas viviendo más bien tardó.


Vivo arrastrándome de tanto sufrir,
no supero esta desdicha, me cuesta vivir,
todos sabían que esto iba a ocurrir
y nadie me lo vino a advertir.


Mira que desfachatez de tu parte
ahora echarle la culpa a los demás,
asume que decidiste sin pensar nada,
que te volviste sordo y ciego al tocarla.


Yo di todo y ahora no tengo nada.
¿Acaso el amor no es eso que declaras?
Pero ella se ha ido sin decirme nada.
Tu sabias que era de otro, estaba prestada.
¿Por qué nadie me advirtió que esta vaina pasaba?
Si te lo dijeron, pero tu a nadie escuchabas.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency