Poema ✏️ | ESTA ES LA LECCIÓN

fuente imagen


ESTA ES LA LECCIÓN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Cambio de fase,
cambio de perspectiva,
descubrí que ignorarte, aumenta la pesadilla,
tratar de no hablarte aumenta la agonía,
no es la solución perfecta a esta poesía.

Ya sé a lo que le temo,
pero tú no tienes la culpa,
mi estupidez es más grande cada día,
soy yo quien no se quita la cruz de encima,
soy yo el que cree tener sabiduría,
pero me dejo llevar por emociones invertidas.


Ya no hay vuelta atrás,
sé que me voy a disculpar,
al menos para recuperar la amistad,
solo demostraré de nuevo mi aprecio,
y que te des cuenta que aún te quiero.


Si ya no quieres nada lo entiendo,
sé que es imposible volver al principio,
pedirte que lo olvides sería un disgusto.
Siempre respetaré tus decisiones,
prometo no mezclarme en tus amores,
aprendí la lección, lo juro.


Jamás me interpondré entre corazones,
como consejero de amor soy un fracaso enorme,
pero sé que como amigo puedo ser el mejor,
y es lo único que ofrezco en esta relación.


De mis caídas, aprendo a levantarme,
otro yo ha resuelto a levantarse,
solo espero que los golpes que falten...
no sean tan letales.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency