Poema ✏️ | CERCA DEL AMANECER

fuente imagen


CERCA DEL AMANECER

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Se siente que la noche ha sido muy larga,
la luna provoca que el tiempo se expanda,
en mi mente llegan los pensamientos
que me abruman y me hacen sentir débil,
pero sé que el sol pronto saldrá,
la luz despejará esa inseguridad.

Llega el momento de la máxima oscuridad,
el miedo quiere invadir mis sentimientos,
la prueba es mayor antes de que salga el sol,
cerca del amanecer el temor toca el corazón,
se acelera e impide la respiración,
y en el momento en que creo no puedo más
un rayo de sol rompe las tinieblas,
me devuelve la paz.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency