Poema ✏️ | ABRAZOS

fuente imagen


ABRAZOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Reconozco inmediatamente si estas triste,
tu mirada se pone distante, apagadita,
la voz te baja levemente de volumen,
y ya sé lo que se debo hacer, me acerco,
te abrazo fuertemente y te robo un beso.

Eres de esas que te preocupas por todos,
la empatía es tu mejor cualidad que adoro,
pero a veces te dejas llevar por el dolor ajeno,
allí es cuando vengo yo a rescatarte,
te atrapo con todos mis abrazos y besos.


Déjame regalarte mis abrazos diariamente,
sentir el latir de tu corazón en mi pecho,
me llena de energía, me alegra el día.
Crees que mis brazos te salvan de la agonía,
la verdad es que eres tú quien salva mi vida.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency